jueves, 15 de diciembre de 2016

Maheso en Navidad

Hola Golosones!
 
Entramos en épocas navideñas y todos queremos quedar bien con nuestros invitados, verdad? Ya teneis el menú de este año? No? Pues aquí os presento unas propuestas que nos hace Maheso para quedar como Reyes, en estas fiestas.

 
 
Por supuesto, gracias Maheso, por volver a contar con nuestro criterio para valorar vuestros platos. desde luego, más de un producto vuestro alegrará el paladar de mi familia,  porque pensamos repetir. Calidad inmejorable!
Estos son algunos de sus productos que nos proponen este año:
 
Canelones de carne 1 kg: Formato familiar. Elaborada de tal forma, que cualquiera que los pruebe, pensará que son totalmente caseros. Con una bechamel gustosa y fina de paladar. En mi casa volaron, hubieron hasta peleas por comerse el último! Vienen con una bandejita plateada, que queda más festivo a la hora de servir en la mesa. Nos sorprendió muy gratamente, y desde hoy  mismo, ya los tengo en mi congelador. Muy recomendables!




 
 
Canelones de Marisco receta maestra: por si a alguien no le gustan los de carne, es una opción muy muy recomendada. Tienen un relleno con sabor intenso a marisco y para nosotros, algo que es super importante, no sabe para nada a tomate frito, como otras lasañas del mercado. La bechamel también es de marisco y es muy suave. Viene presentada en bandejitas individuales. Para una cena, son fantásticos, la ración es perfecta.
 
 
Croquetas de Marisco: especialidades elaboradas con sumo cuidado y un alto contenido de los mejores ingredientes para dar un toque diferente a tus comidas y cenas navideñas. Tienen un sabor intenso a marisco (que no fuerte...) pero son super delicadas en paladar. Y encima tienen el tamaño perfecto, porque son de bocado, con lo cual, te deja con ganas de comer más!

 
 
Mahesitos de Jamón Ibérico: Ideales para picar. Elaboradas  con el mejor jamón ibérico, será un éxito asegurado en tu mesa. Están buenísimos! Tienen un sabor intenso a Jamoncito que mmmmmm.. no quedará ni uno!



 
 
Minichurros rellenos de chocolate: Un regalazo para el paladar en formato mini. Ideal para los que quieren mantener la línea, pero darse un caprichito de vez en cuando. Además, se hacen al horno, con lo que no cogen más aceite de lo necesario. Son prefectos para estos días de compras y ajetreo, llegas con frio a casa? pues un café y unos minichurritos!!!!

 
Como veis, Maheso no puede faltar estas navidades en la mesa... creo que ha quedado más que demostrado el porqué!
 
hasta la próxima Golosones... y felices fiestas!!
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario